SOBRE EL CAIRO TRAVEL

En la localidad de Paso del Rey, Partido de Moreno nace EL CAIRO TRAVEL

Con 30 años de experiencia en el rubro, su titular DIEGO OTERO continúa con el legado familiar de toda una vida en el turismo y el transporte, para brindar un servicio superior en calidad y honestidad.

En EL CAIRO TRAVEL nos dedicamos fundamentalmente al turismo nacional, transportando más de 5000 personas por año, recogiendo halagos de sus pasajeros por nuestros altos estándares de calidad y atención. El reconocimiento a nuestro servicio es uno de nuestros mayores logros, conseguido fruto de las ganas y la dedicación que le imprimimos a nuestro trabajo diario.

Con el esfuerzo de siempre, y con la combinación justa entre trayectoria y adaptación a los nuevos tiempos, la empresa se mantiene con firmeza en sus 4 pilares fundamentales:

VIAJES ESTUDIANTILES

Dando rienda suelta a la ilusión de los jóvenes de tener su GRAN VIAJE pero sin perder los criterios y costumbres de la empresa, contamos con certificación nacional y autorización para organizar el tan esperado VIAJE DE EGRESADOS. Lo más importante para nosotros es que los chicos disfruten del mejor viaje, ya que desde EL CAIRO TRAVEL garantizamos:

  • El cuidado por personal capacitado para esta tarea
  • El transporte que cumplen con todas las medidas de seguridad exigidas por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT)
  • La mejor cobertura médica del país.
  • La mejor atención en almuerzo, cena, hoteles y excursiones.

Teniendo en cuenta todo esto, nuestro único objetivo es que los chicos regresen con el mejor recuerdo de su VIAJE DE EGRESADOS.

También realizamos VIAJES EDUCATIVOS a la Ciudad de Buenos Aires y otros destinos.

VIAJES PARA JUBILADOS

Sabemos la importancia que tiene un viaje para las personas mayores y lo fundamental que  resulta el buen trato y la atención para con ellos. La experiencia en la realización de VIAJES PARA JUBILADOS nos posiciona como líderes en el mercado.

El ritmo es el justo, las recorridas placenteras y los lugares son elegidos con precisión. Para el buen disfrute del viajar, en EL CAIRO TRAVEL nos aseguramos que:

  • Los guías/coordinadores sean experimentados y capacitados para la atención de los pasajeros.
  • Los hoteles estén ubicados en zonas céntricas,
  • Los Buses sean exclusivos para adultos mayores.
VIAJES GRUPALES E INDIVIDUALES

Nos interesa que luego de semana y meses de trabajo nuestros clientes confíen en nuestro servicio y tengan la tranquilidad de sentir que están en buenas manos

Los escuchamos e informamos acerca de hoteles y destinos aconsejables para cada familia o pareja en particular. Todo esto tratando de optimizar la relación precio/calidad.

Para ello, desde EL CAIRO TRAVEL organizamos.

  • Salidas grupales e individuales durante todo el año.
  • Viajes durante los fines de semana largos.
  • Vacaciones en Bus y Aéreo.
VENTA DE PASAJES

Ofrecemos salidas de ómnibus desde la puerta de nuestra agencia, como así también desde otros puntos del Gran Buenos Aires.

Ofrecemos PASAJES AEREOS, MARÍTIMOS y TERRESTRES de todas las empresas.

NUESTROS OBJETIVOS

Somos gente de turismo, de familia. No estamos de paso en esta profesión, la vivimos día a día. Queremos que nuestros pasajeros conozcan nuevos destinos o vuelvan a disfrutar lugares ya conocidos pero de una manera diferente.

Nuestra misión es ayudar a que puedan lograrlo de la manera más placentera.

El Cairo Travel Legajo Nº 11000